MODULO DE FIERROS DE HERRAR

Más Noticias

Miércoles 24 de Mayo de 2017
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Sábado 01 de Julio de 2017
Martes 19 de Diciembre de 2017
Martes 19 de Diciembre de 2017
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Gracias a las gestiones realizadas por el Ing. Esequiel Jurado Medina, Presidente Municipal del Municipio de Rodeo y a través de la Dirección de Desarrollo Rural a cargo del Ing. Cesar Augusto Ordoñez,  ante la  SAGDER Gómez palacio, para traer el Modulo de Fierros de Herrar,  este 28 de Junio se logró la finalización de 62 tramites  de credenciales y  Renovación de  las mismas,  para poder llevar a cabo la movilización de ganado en el territorio Nacional.

La productores de Rodeo y de los municipios de Coneto, Inde Sta. María  acudieron a realizar este trámite, que viene a beneficiar  un ahorro considerable en las familias, ya que acudir a la ciudad de Gómez palacio representa un gasto, es por ello que el presidente municipal se ha comprometido a  traer este tipo de módulos como una ayuda a los productores, que bieene a beneficiar,  no solo de este municipio, sino también de los municipios aledaños.

Los técnicos Carlos Antonio Medina Molina y Daniel Antonio Salinas Saed personal del área de Ganadería, y acompañados del Dir. De Desarrollo Rural quienes se encargaron de realizar dichos tramites y asesoramiento para la próxima visita, para que los productores que en esta ocasión no pudieron concluir el trámite puedan continuar en la próximas fechas.

Cabe destacar la gran afluencia que tuvo este evento de Módulos de fierros de Herrar por lo que en fechas próximas fechas nuevamente  se contara con este servicio.

 

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.